martes, 16 de noviembre de 2010

Chain Reaction Cycles: La tienda de bicis mas barata a nivel europeo.

Chain Reaction Cycles: Es una tienda online a nivel europeo de componentes de bici, ropa, equipamiento, bicis completas etc... con el catalogo mas amplio del mercado y con los precios mas bajos.
Los gastos de envio son bastante baratos y ademas si superas 140€ el envio es gratis.


En esta pagina yo personalmente la he comprado en 2 ocasiones y me ha ido todo perfecto.

Pincha aqui para ir a la pagina.

2 comentarios:

  1. Hola, he mirando muchas webs, y compro casi todo por Internet desde hace 4 o 5 años. Chain, ya no es barata, salvo alguna oferta que sacan. Ahora mismo, hay tiendas en España muy baratas, como por ejemplo www.flowbikestore.com, que ya he comprado un par de veces y al día siguiente lo tengo en casa. Siguen habiendo otras internacionales baratas como bike-components.de, que tardan un poquito más. Aunque si solo te ahorras un par de €, yo prefiero comprar en tiendas nacionales, que aparte de que "normalmente" llega antes, de paso, apoyamos a la economía española, que no está mal contribuir un poco... jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, yo también soy una apasionada del ciclismo y estoy totalmente de acuerdo con Tamara los precios ya no son tan baratos como antes.Por casualidad buscando encontré esta tienda online de ciclismo www.lobiks.com son de Logroño me he comprado varias cosas pedales de shimano, un casco de Cratoni, unos guantes y ahora estoy mirando para comprar los regalos de Navidad y la verdad que el precio es de los mas competitivos que hay en España el envió es muy rápido y ademas todas las compras generan puntos de fidelidad que son descuentos para próximas compras.

    ResponderEliminar